LA LUCHAS POR LOS DERECHOS HUMANOS
PARA CONSULTAS O LINK CAIDOS ENVIAME UN WHATSAPP :
TEL : 156206529 ACCESO WHATSAAP ...klix.cc/VHIkg
CLIC PARA VER ESTE VIDEO ...
Y CLIC DERECHO (ATRAS) PARA DETENERLO..
LEER EL CAPÌTULO DOS DE LA PAGINA O DESCARGA EL PDF
INGRESA A ESTE LINK : www.monografias.com/trabajos71/dignidad-derechos-humanos/dignidad-derechos-humanos2.shtml
PDF : LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.pdf (88928)
RESPONDER LAS PREGUNTAS SIGUIENTES :
1-¿ENTRE QUE AÑOS SE PRODUJO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y QUE PAISES INTERVINIERON ?
2-¿QUÈ FUE LO QUE SUCEDIÒ PARA QUE SE PRODUJESE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?
3-¿QUÈ SUCEDÌA ENTONCES EN AFRICA Y EN EUROPA ?
4- AVERIGUA EN LA WEB , QUIEN FUE HITLER .
5-¿QUÈ INTENCIONES TENÌA HITLER ?
6-¿QUE HIZO HITLER Y COMO TERMINÒ SU PODER ?
7-¿QUÈ FUE EL HOLOCAUSTO ?
8-¿QUIÈN FUE HITLER SEGÙN SU BIOGRAFÌA ?
9 -COPIAR LAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS EN AFICHES , ESTUDIARLAS Y PEGAR LOS AFICHES EN EL PIZARRÒN EL DIA QUE LES TOQUE EXPONER .
10 - MIREN ESTE CORTO Y LUEGO COPIEN CADA ARTICULO EN AFICHES BLANCOS CON LETRAS NEGRAS O AZULES ...
ATENCIÒN : QUE LA CLASE COPIE TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN SUS CARPETAS ....
LINK ....www.youtube.com/watch?v=K7JqJgdRMhM
COMENTEN A LA CLASE LAS CONTRADICCIONES QUE SE MUESTRAN EN ESTE VIDEO CON RESPECTO A LA FALTA DE CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS ...
TAREA FINAL : CONFECCIONAR EN UNA AFICHE UN MAPA CONCEPTUAL SOBRE EL TEMA QUE HAN EXPUESTO .
AQUÌ UN EJEMPLO DE COMO SE HACE ...

LA TOLERANCIA COMO VALOR SOCIAL
INGRESAR AL SIGUIENTE LINK , LEER Y RESUMIR EL TEMA : es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_social
RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS :
1-¿QUE ES EL CONFLICTO SOCIAL ?
2-¿QUE DICE HOBES Y QUE DICE MARX ?
ACTIVIDAD : DICTAR LAS DOS PREGUNTAS DE ARRIBA Y SUS RESPUETAS A LA CLASE .
INGRESAR A ESTE LINK : www.humanrights.com/es_ES/what-are-human-rights/violations-of-human-rights/article-3.html
-DESCARGAR EL PDF : Declaración Universal de la ONU.pdf (825683)
-FOTOCOPIAR EL PDF Y ENTREGAR UNA COPIA PARA CADA ALUMNO DE LA CLASE ...
-PEGAR LAS COPIAS EN LAS CARPETAS
RESPONDER LAS SIGUINTES PREGUNTAS :
1-¿QUE DATOS ENTREGA AMNISTIA INTERNACIONAL ?
2-¿QUÈ DICE EL ARTICULO 3 DE LOS DERECHOS HUMANOS Y QUE SUCEDIÒ EN ASIA ?
COPIAR LAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS EN AFICHES BLANCOS CON LETRAS NEGRAS O AZUL , ESTUDIAR LAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS Y EXPONER LOS AFICHES EN LA CLASE PARA DEBATIR EL TEMA ...
QUE LA CLASE COPIE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN SUS CARPETAS...
OBSERVEN ESTE VIDEO : www.youtube.com/watch?v=SGwEp4Sm3w8
1- QUIENES SON LOS PERSONAJES DEL VIDEO ...
2- QUE HACEN LAS AVES CON LA OTRA AVE QUE ES DIFERENTE .
3- QUE NOS ENSEÑA ESTE VIDEO ? .
TAREA FINAL : CONFECCIONAR EN UNA AFICHE UN MAPA CONCEPTUAL SOBRE EL TEMA QUE HAN EXPUESTO .
AQUÌ UN EJEMPLO DE COMO SE HACE ...

LOS PREJUICIOS NO SON INOCENTES
INGRESAR AL SIGUINTE LINK : es.wikipedia.org/wiki/Prejuicio
DESARGAR EL PDF : Prejuicios en el ser humano.pdf (61632)
-FOTOCOPIAR EL PDF Y ENTREGAR AL CURSO UNA COPIA PARA CADA ALUMNO .
-PEGAR LAS COPIAS EN CADA UNA DE LAS CARPETAS ...
LEER , RESUMIR Y RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS :
1- ¿ QUÈ SON LOS PREJUICIOS ?
2-¿QUE ENSEÑA EL TEXTO QUE LLEVA COMO TÌTULO "PREJUICIOS APLICADOS A LOS INDIVIDUOS " .?
3-¿PORQUÈ LOS PREJUICIOS SON EXCLUYENTES ?
4-¿QUE ENSEÑA EL TEXTO QUE LLEVA COMO TÌTULO "LA EXPRESION DE LOS PREJUICIOS?
5- ESTUDIAR LAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS , EXPLICARLES EL TEMA A SUS COMPAÑEROS EL DÌA QUELES TOQUE EXPONER Y DICTARLES LAS PREGUNTAS Y SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS A LOS COMPAÑEROS DE LA CLASE
TRABAJO DE INVESTIGACIÒN :
TEMA : LA XENOFOBIA Y EL RACISMO ...
REUNIDOS EN GRUPOS Y A UTILZANDO LIBROS DE ETICA O LA WEB , INVESTIGAR TODO LO QUE PUEDAN CONSEGUIR COMO INFORMACIÒN SOBRE LA XENOFOBIA Y EL RACISMO ...
ELABORAR AFICHES EXPLICATIVOS DEL TEMA , CON ILUSTRACIONES E IMÀGENES DE LOS CASOS .
ELABORAR GUIAS CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA DARLES A LOS CHICOS DE LA CLASE CUANDO LES TOQUE EXPONER...
VER ESTE VIDEO : www.youtube.com/watch?v=SwAaVB8m13w
1º- ¿CUÀL ES EL ORGULLO DE ESTA NIÑA INDIGENA ?
2º- ¿EN QUE TRABAJA SU MADRE ?
3º- ¿QUÈ LE ENSEÑA SU MADRE Y SU MAESTRA ?
4º- ¿QUÈ DICE LA NIÑA SOBRE LA SEGUIRDAD ?
5º- ¿SEGÙN LA NIÑA QUE SE HA PERDIDO EN EL MUNDO ?
6º- ¿QUÈ SE DEBE RESCATAR Y PRACTICAR SEGÙN ESTA NIÑA?
7º- ¿QUÈ DEBEN PRACTICAR LOS NIÑOS ?
8º- ¿QUÈ DEBEN PRACTICAR TODO EL MUNDO ?
9º- ¿CÒMO SE OBTIENE LA FELICIDAD SUGÙN ESTA NIÑA?
10- ¿QUÈ DICE LA NIÑA SOBRE LA PROPIA CULTURA DE SU PUEBLO ?
11º- ¿CÒMO DEBE SER LA DEMOCRACIA PARA ESTA NIÑA ?
12º- ¿COMO DEBE UTILIZARSE LA TECNOLOGIA EN EL MUNDO ?
COPÌAR CADA PREGUNTA Y CADA RESPUESTA EN AFICHES BLANCOS CON LETRAS NEGRAS O AZULES PARA EXPLIACARLO A LA CLASE ...
QUE TODOS EN LA CLASE COPIEN LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN SUS CARPETAS ..
TAREA FINAL : CONFECCIONAR EN UNA AFICHE UN MAPA CONCEPTUAL SOBRE EL TEMA QUE HAN EXPUESTO .
AQUÌ UN EJEMPLO DE COMO SE HACE ...
